Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

 

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página, en cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web aku.wodbuster.com es AKU CrossFit Cambrils SLU con el nombre comercial AKU CrossFit, C.I.F.: B01769173, domiciliado en Carretera Nacional 340 km 1145,5,  Vinyols I les Arcs, 43391. Correo electrónico de contacto: info@akucrossfit.com y teléfono: 672411444.

 

Información de Precios:

 

Los precios de venta indicados en aku.wodbuster.com se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Aku CrossFit se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

 

Proceso de Alta de usuario:

 

Es necesario el registro previo en AKU CrossFit personalmente. Tras el registro podrá proceder al pago de sus cuotas o compra de productos a través de la app.

 

Disponibilidad de los productos:

 

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán entregados directamente en AKU CrossFit. Al acceder a aku.wodbuster.com, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online.

 


Política de devolución cuotas:

 

No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago 

 

 

 

Plazo de Devolución de productos:

 

14 días a partir del día en el que se efectúa la entrega.

 

Condiciones de Devolución de productos:

 

Se aceptaran los productos sin señales de utilización. Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales.

 



 

AKU CrossFit se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

 

Política de uso de imagen:

 

El cedente concede su autorización al cesionario para el uso de su imagen, utilizando los medios técnicos conocidos y los que puedan conocerse en el futuro, y siempre con la finalidad descrita.

 

 

 

REGULACIÓN

 

 

 

El presente contrato se regula por lo establecido en el Art 18 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/1982 sobre derecho al honor, el Real Decreto 1/1996 sobre Propiedad Intelectual y demás legislación pertinente.

 

 

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES.

 

 

 

El cesionario tiene el derecho de utilizar las imágenes para el uso concedido, siempre con la obligación de respetar el derecho al honor.

 

 

 

El cedente tiene derecho a que su utilización se limite a aquellas aplicaciones que no atenten contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.